sábado, 11 de agosto de 2018

DENUNCIADOS SEIS OCUPANTES DE UN VEHÍCULO EN CARCASTILLO POR MONTARSE BORRACHOS Y SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD

Agentes de Policía Foral han denunciado este sábado en Carcastillo a seis ocupantes de un vehículo en Carcastillo por montarse borrachos y sin cinturón de seguridad. Además, el conductor ha dado positivo en las cuatro drogas que controla el test y además ha ofrecido una tasa de alcoholemia elevada, y será sancionado con tres multas que suman 2.300 euros y la retirada de 15 puntos del carné de conducir.
La actuación policial ha comenzado sobre las ocho y media de la mañana, tras ser requerida una patrulla  a Carcastillo donde una persona de la localidad, que se encuentra en fiestas, ha visto como varias personas se montaban en un vehículo influenciadas por bebidas alcohólicas.
Ya en el lugar, han podido controlar al vehículo en el que viajaban seis personas, todas ellas sin cinturón y una de ellas encima de otra, todos ellos ciudadanos españoles entre 29 y 26 años de edad residentes en Pamplona,  menos una que vive en Carcastillo (4 hombres y 2 mujeres).
Tras someter al conductor del vehículo a la prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo de 0,60 mg/l por lo que se propone una sanción de 1.000 € y la retirada de 6 puntos, y además a la prueba de drogas arrojando resultado positivo en todas las drogas que detecta el test (cannabis, anfetaminas/metanfetamina , cocaína y opiáceos) por lo que será sancionado con 1.000 € y 6 puntos.
Por todo ello, los agentes han realizado denuncias a todos los ocupantes del vehículo por no llevar el cinturón de seguridad, con  200 euros y 3 puntos para el conductor y sin puntos para el resto, otra denuncia por el exceso de personas en el coche.
El vehículo quedó inmovilizado hasta que alguien pudiera hacerse cargo del mismo.
Pamplona Actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario