martes, 23 de octubre de 2018

UNA CUENTA SECRETA DE TWITTER DEL JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL EN NAVARRA INSULTA A POLÍTICOS DE IZQUIERDAS Y NACIONALISTAS

El comisario principal Daniel Rodríguez López, jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Navarra, mantiene activa una cuenta de Twitter desde la que se insulta gravemente a representantes políticos de Podemos y de distintas formaciones nacionalistas, y se ensalza al golpista Antonio Tejero o al líder de Vox, Santiago Abascal. Rodríguez, la máxima autoridad policial en Navarra, fue nombrado en enero de 2012, tras la victoria electoral de Mariano Rajoy, y continúa en el puesto con el Gobierno socialista.
Asqueroso” o “asquerosa” es la descalificación preferida en la cuenta de Twitter desde que el comisario Rodríguez la abrió en junio de 2016. Se dedican esos adjetivos a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; al exJemad y secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, José Julio Rodríguez; o al Partido Nacionalista Vasco. Al diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián se le llama “imbécil patológico” y se le desea que sea corneado por un toro en los sanfermines.
Pedro Águeda, en eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario