sábado, 17 de noviembre de 2018

EL 23 DE NOVIEMBRE SE PRESENTARÁ LA MESA DE ENERGÍA DE LA ZONA MEDIA

Dentro de la II Jornada Entidades locales y energía tendrá lugar la presentación de la Mesa de energía de Zona Media. Se trata de estructurar un espacio de trabajo permanente sobre energías renovables y aprovechamiento de recursos  renovables. Un foro común en el que trabajar hacia el objetivo de movilizar los recursos energéticos renovables y dinamizar el sector  de las energías renovables en comarca, y en el que se facilite la comunicación entre el sector público y privado.
Se invita a formar parte de esta mesa a los ayuntamientos, concejos y mancomunidades; así como a las asociaciones empresariales y empresas del sector de energía y recursos renovables de Zona Media.
La cita para esta presentación es el 23 de noviembre a las 10:45 horas, en la Casa El Vínculo en Puente la Reina/Gares, dentro de un interesante y amplio programa sobre gestión energética municipal en el que conoceremos experiencias sobre la gestión energética en municipios del resto del Estado, se presentará el proyecto de Eficiencia y ahorro energético en Zona Media, y se mostrará el inventario de consumos de energía del Gobierno de Navarra (Icegona).
Consorcio de Desarrollo de la Zona Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario