miércoles, 30 de enero de 2019

EL VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID ASISTE A LA BENDICIÓN DE UN CAMIÓN DE LA BASURA

La Comunidad de Madrid ha asistido a la inauguración y posterior bendición por un cura de un camión de la basura en el pueblo de Navas del Rey. El evento político-religioso tuvo lugar este lunes, y contó con la asistencia del vicepresidente madrileño, Pedro Rollán (PP), que acompañó al alcalde y a otros asistentes al evento.
Las imágenes del acto las ha publicado Radio 21 Sierra Oeste en Facebook. Entre éstas hay un vídeo de la bendición completa del párroco del municipio al camión, para el que pide a "derrama tu bendición sobre este vehículo, que va a ser para el bien común de este pueblo". El vicepresidente madrileño asistió como representante del gobierno autonómico, responsable de que Navas del Rey pueda tener este nuevo recurso.
Rollán participa en todo momento en la celebración del pueblo por la llegada del nuevo vehículo de basuras. También se santigua y reza un Padre Nuestro dedicado al camión, siguiendo así las instrucciones del cura, que también arrojó agua bendita sobre el chasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario