miércoles, 17 de abril de 2019

ÁLVAREZ DE TOLEDO Y ARRIMADAS INTERRUMPEN A RUFIÁN CUANDO HABLABA DE ALTSASU



El 'caso Alsasua' protagonizó anoche uno de los 'rifirrafes' en el debate organizado por RTVE entre las representantes de PP, Cs y ERC, Cayetana Álvarez de Toledo, Inés Arrimadas y Gabriel Rufián. "Un apunte de regeneración democrática, es una barbaridad que haya 7 chavales de Alsasua en la cárcel por una pelea de bar con un tobillo roto", esgrimió el portavoz de Esquerra en el transcurso del debate, momento en el que Álvarez de Toledo e Inés Arrimadas levantaron la voz e impidieron a Rufián proseguir con su discurso.
"Chavales de Alsasua, ahí es donde se acaba usted de retratar", interrumpía la candidata popular. El moderador del debate tuvo que intervenir para pedir que dejaran expresarse al orador en su turno de palabra.
"Todo el mundo sabe que si no fueran de allí y fueran de otro sitio no llevarían el tiempo que llevan en la cárcel", insistió el diputado de ERC al que respondieron al mismo tiempo las representantes de Ciudadanos y PP.
 Las representantes del centroderecha también aprovecharon el encontronazo para recriminarle a la socialista Montero que no defendiera a las mujeres de los guardias civiles agredidos después de "hablar tanto de feminismo".
En la disputa también quiso dejar su impronta Aitor Esteban (PNV), que negó la acusación de los agresores como terroristas, tal como sentenció la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario