viernes, 12 de abril de 2019

VALENTÍN GARCÍA BUSCA SU TERCER MANDATO COMO ALCALDE DE FALCES

Ilusión y disponibilidad son dos de los argumentos que suma Valentín García para optar a la reelección como alcalde Falces. Tras ocho años al frente del Ayuntamiento, quiere seguir adelante convencido de que "para ser alcalde de un pueblo o te gusta lo que estás haciendo, con sus altibajos, o es imposible. El día a día te abosorbe y, no sé si por suerte o por desgracia, yo estoy solo, no estoy casado, no tengo ni perro y entonces mi día es estar volcado en el Ayuntamiento".
En principio, Valentín García quería dejar paso a algún compañero de la Agrupación Independiente Falcesina pero no ha habido relevo, así que "como sigo teniendo la fuerza suficiente para estar otros cuatro años voy a seguir y además hay varios proyectos por culminar". 
La nueva candidatura va a mezclar caras nuevas con algunos de los actuales concejales de la Agrupación en la corporación municipal.
SER Tafalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario