miércoles, 1 de mayo de 2019

CINCO AGRUPACIONES RIBERAS DE IZQUIERDAS SE UNEN CARA A LA CREACIÓN DE LA FUTURA COMARCA

La Asociación Ribera de Izquierdas/Erriberako Elkarte Ezkertiarra ha anunciado que cinco candidaturas municipales independientes han unido sus fuerzas con la vocación de constituir una herramienta decisiva para que la Ribera deje de ser objeto y pase a ser objeto activo. 
Enumeran entre sus objetivos construir comarca, defender los servicios de recogida y selección de residuos, tener agua de calidad pero no a cualquier precio ni forma, defender el desmantelamiento del polígono de tiro, luchar por hacer cumplir las sentencias y cerrar las centrales térmicas de Castejón, reivindicar la gratuidad de la AP15, luchar contra el paro y las desigualdades sociales, conseguir más y mejores servicios sanitarios y tener igualdad de oportunidades en la educación pública.

De momento se han adherido a esta iniciativa la Candidatura de Unidad Popular Tudela-Tutera (CUP), la  Asamblea Municipal de Izquierdas- Corella Decide Erabaki, la Agrupación Cirbonera de Cintruénigo, la Unidad Popular Socialista Castejonera y la Agrupación Fustiñana de Izquierdas. Esperan, sin embargo, que de aquí al 26 de mayo se sumen algunas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario