jueves, 21 de mayo de 2020

MADRID ES MUCHO MÁS QUE ESO

La minoría más inútil, parasitaria y egoísta del país poniéndote en peligro, jugando a la rebeldía, riéndose de ti, que llevas semanas en tu mini piso con piruetas para que la pasta te llegue a fin de mes y aun así has tenido una actitud responsable y cívica. No se lo perdones.
Son los mismos batracios que te han despedido, que te han subido el alquiler, que no han cogido el metro o no han pisado una Oficina del SEPE en su vida. Los mismos que decían que la sanidad pública era un despilfarro. Los que tienen el botín en paraísos fiscales.
Muchos no os acordaréis pq sois jóvenes. Pero a finales de los noventa un conocido comercio de esta zona se vio envuelto en un escándalo al descubrirse en la basura cientos de CV descartados con comentarios del tipo: "es de Móstoles y huele mal, es de San Blas y da asco".
El episodio explica muy bien el asco que nos tienen, la superioridad de la que se creen partícipes. Esta gente desconoce Madrid de Colón para el sur. En su puta vida han pasado por Pan Bendito o Getafe. Somos sus mulas de carga, poco más.
Estoy harto y sumamente avergonzado que Madrid sea conocido en el resto de España por estos cuatro aristócratas de saldo, por estos hijos de la Gürtel, por estos especuladores de la ranciedad. Por un puto barrio donde no cayó una sola bomba en la Guerra.
Levantad la cabeza, madrileños, madrileñas, levantad la cabeza orgullosos y reclamad vuestra voz. Que esta ciudad y esta comunidad es mucho más que ese parque temático para una estirpe decadente surgida de la Escopeta Nacional. Os quieren con la cofia y el traje de botones.
Más os vale sacar la chulería de barrio, hostias, la arrogancia de clase obrera, el deje de la peri, hasta la forma de andar, o esta banda de pijos y señoritos no os van a dejar ni las sobras de lo poco que va a quedar del país como se salgan con la suya.
Daniel Bernabé, en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario