martes, 16 de noviembre de 2021

EL AYUNTAMIENTO DE TAFALLA LANZA 8.000 BONOS-COMERCIO

    Desde el lunes 22 de noviembre hasta el 4 de diciembre se desarrollará durante dos semanas  en comercios y servicios de Tafalla una nueva edición de Bonos de Ayuda al comercio  

    Con el fin de dinamizar el pequeño comercio de Tafalla tras la pandemia de Covid, se plantea desde la  Concejalía de Comercio y Turismo realizar una nueva campaña de bonos para la activación de las  ventas en los comercios y servicios de nuestra localidad en una época complicada para el comercio.
  
    Tras la primera edición desarrollada las pasadas navidades y visto el interés suscitado tanto en el  comercio como en las personas compradoras y los resultados de la misma. Volvemos a reeditar esta  campaña mejorada. Para ello se ha consultado al comercio las fechas más adecuadas. Planteándose  estas fechas previas a la campaña de navidad en que normalmente descienden de forma significativa. 
 
    El Ayuntamiento de Tafalla ha dispuesto 45.000 euros para el desarrollo de toda la campaña.  Se pondrá a disposición de la clientela del comercio de Tafalla 8.000 bonos de 5 euros durante estas  fechas. Dos bonos por persona sin límite de edad.  En esta edición se abre la puerta a la compra de bonos a cualquier persona que compre “in situ” en los  comercios o servicios participantes. Entendemos que esto es interesante ya que nuestra localidad a  nivel comercial es referencia en la comarca y estos bonos pueden ayudar a que se acerquen a consumir  personas de la misma que en la anterior campaña no pudieron acceder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario