Se inscribieron 44 comercios de nuestra ciudad. La tarde del 2 de diciembre se llegó al tope de bonos por lo que se puede entender la campaña como un éxito, ya que se agotaron antes de tiempo los bonos dispuestos para el desarrollo de la misma. Se han vendido 8.000 bonos de 5 euros, un total de 40.000 euros que era el total de lo dispuesto para el desarrollo de esta campaña por parte del Ayuntamiento.
La venta de estos bonos ha supuesto un flujo total de ventas de 298.431 euros para el total de los comercios participantes. Lo que supone un aporte considerable en una época en que los comercios de Tafalla bajan sus ventas.
Para valorar la campaña se ha pedido la colaboración de los comercios participantes a través de una encuesta de satisfacción. En la misma se han remarcado la facilidad para el canje de bonos con la nueva aplicación generada para la campaña, el aumento de ventas para los comercios participantes durante el desarrollo de la campaña (en relación a otros años en los que no hubo campaña) y el acierto de abrir a todas las personas que acudieran a comprar a los comercios de Tafalla y no sólo a personas de Tafalla como en la anterior edición.
La concejalía de Comercio y Turismo agradece por todo ello la colaboración de los comercios y servicios participantes, así como a las personas que han realizado sus compras en estos establecimientos. A su vez, anuncian que seguirán trabajando para que el pequeño comercio y de cercanía de la ciudad siga siendo un referente en nuestra comarca en esta época tan dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario