miércoles, 24 de diciembre de 2008

LA OSCURA TRAMA DEL 11-S

Hola. Me gustaría que leyerais esta nota aunque solo sea porque me ha costado varias horas de trabajo prepararla. No es necesario que entréis en todos los enlaces (lo que hacen es documentar lo que escribo) pero sí es aconsejable entrar en algunos en concreto son muy esclarecedores (ya indico en cuales).

Todos conocemos la historia oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Supuestamente, unos 19 islamistas radicales, bajo la dirección de un tal Osama Bin Laden desde una cueva de Afganistán pudieron:* Eludir con éxito los gigantescos servicios de inteligencia de EE.UU y sus aliados.
* Esquivar fácilmente la seguridad en varios aeropuertos y embarcarse en cuatro aviones.* Secuestrar esos aviones sin prácticamente ninguna resistencia por parte de los tripulantes * Dejar completamente inoperantes las defensas aéreas en la zona de vuelo más restringida del planeta * Estrellar, con un control y puntería expertos, tres de esos aviones contra los mismismos símbolos del poderío económico y militar del país más poderoso de la historia.* Pillar a todos por sorpresa, en una operación de la que no se enteró nadie de antemano: ni la Casa Blanca, ni la CIA, ni el FBI ni el MI6 británico, nadie.
*Las invasiones de EE.UU a Afganistán e Irak serían una respuesta totalmente improvisada al terrorismo, nada más que una búsqueda de justicia y venganza por los actos malvados de esos 19 terroristas fanáticos.... (klik egin-ver más)
P.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario