miércoles, 18 de febrero de 2009

LAS BASES CULTURALES E IDEOLÓGICAS DEL CAMBIO

Tras leer con interés la reflexión de Milagros Rubio en torno a los movimientos que se registran en la izquierda navarra, quiero aportar mi opinión estrictamente personal al respecto. En la misma línea de mi anterior artículo http://gerindabaibi.blogspot.com/2008/12/la-izquierda-se-mueve-tambin-en-navarra.html, publicado el 22 de diciembre pasado en gerindabai.
Desde mi perspectiva de compromiso con el nabaigune de la Zona Media, optimizar los resultados globales del espacio electoral situado a la izquierda del PSN, comenzando por los ayuntamientos, se me antoja un objetivo estratégico para hacer más cercana la materialización del cambio político en Navarra. (klik egin-ver más)
Praxku




No hay comentarios:

Publicar un comentario