miércoles, 25 de febrero de 2009

A QUIEN CORRESPONDA

A quien corresponda:
Soy muchas mujeres de Navarra que quiero ejercer voluntariamente la interrupción de mi embarazo. Mi salud mental y física esta en riesgo si continuo adelante con la preñez. De todas las mujeres que soy, pude haber sido violada alguna vez y no quiero tener este hijo. La ecografía ha detectado una malformación en el feto que puede comprometer su vida como persona sana y he creo que es injusto darle una vida que carece de absoluta dignidad.

Pero es que ahora soy una muy mujer de cualquier lugar y quiero ejercer el derecho a controlar mi cuerpo y mi vida reproductiva, quiero que llegue el día de no tener que dar mas explicación que la de no querer continuar con un embarazo que no deseo. (klik egin-ver más)
Mar Alonso (Galiza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario