martes, 24 de marzo de 2009

CHAPARRÓN SOLIDARIO, SÁBADO Y DOMINGO EN TAFALLA

Tafalla acogerá este fin de semana un año más el Chaparrón Solidario para recaudar fondos para países necesitados. La fiesta ha sido organizada por las parroquias de Santa María y San Pedro, el grupo Scout y el Movimiento Juvenil Interparroquial de Tafalla. Además cuenta con la colaboración de varios comercios de Tafalla y el propio Ayuntamiento.

Durante todo el sábado y domingo, la Plaza de Navarra será escenario de varios stands en los que se ofertarán productos, comida y ropa de los establecimientos colaboradores. El dinero recaudado irá destinado a un proyecto en Cotabamba, en Perú, donde se quiere crear una escuela.

El sábado a las 20.00 horas, en la iglesia de San Pedro de Tafalla actuará el coro Villa de las Rozas. Un concierto organizado por la Coral Tubala Uxoa, patrocinado por el Patronato de Cultura y que cuenta con la colaboración de la parroquia de San Pedro.A eso se sumará la noche del sábado, una cena solidario en Santa María, a partir de las 10 de la noche. Los tickets se venden en la parroquia al precio de 12 euros.
Zona Media Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario