martes, 24 de marzo de 2009

UN DISPARO, DOS MUERTOS

La fotografía corresponde a una de las camisetas que visten criminales de guerra sionistas del batallón Shaked de la Brigada Givati, orgullosos de los asesinatos que cometieron en la reciente agresión contra la población civil de la ciudad de Gaza. El dibujo representa a una madre palestina en estado de gestación, convertida en blanco de un francotirador israelita, como si la mujer y la criatura en su vientre fueran peligrosos enemigos. La traducción de la expresión en inglés que aparece en la camiseta –"1 shot, 2 kills" – es "Un disparo, dos muertos" y expone la criminalidad sionista.

Algunas otras de las camisetas usadas por los sionistas incluyen representaciones de cadáveres de bebés, madres llorando en las tumbas de sus bebés, fusiles apuntando a niños palestinos y mezquitas bombardeadas. Las camisetas son fabricadas, a pedido, por la fábrica Adiv en el sur de Tel Aviv.

Es realmente escandaloso, pero no lo es menos el silencio de los organismos internacionales que toleran todo lo que hace Israel, por inhumano que resulte.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario