domingo, 28 de junio de 2009

EL GRUPO DE INDEPENDIENTES DE CARCASTILLO PIDE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE


El cine de Carcastillo, que vemos en la foto, está cerrado al público desde hace más de un año. Lo está utilizando actualmente el grupo local de teatro para sus ensayos, pero no tiene licencia de actividad para espectáculos. Esta situación es una de las razones por las que el grupo de los cinco concejales independientes ha pedido en el pleno del día 25 de junio, la dimisión del alcalde Julio Eduardo Prieto, de UPN (6); petición que justificó mediante el siguiente escrito:
Los expedientes de las obras de las piscinas nos muestran que la obra está adjudicada con un plazo de ejecución de dos meses que comenzaba el 1 de diciembre y terminaba el 1 de febrero.

Si el edicto de paralización cautelar de la obra se ejecuta del 11 de marzo nos gustaría entender dónde está nuestra responsabilidad en la demora de su finalización. Pero es que la obra no se entrega finalmente hasta el 15 de junio, aunque sólo estuvo paralizada 25 días. Siguen sin salirnos las cuentas: nos encontramos con una demora de 135 días cuando la paralización fueron 25 días.¿Y todavía somos el grupo Independientes de Carcastillo los responsables de la demora? (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario