domingo, 12 de julio de 2009

BÁRCENAS AMENAZA CON LA BODA DE AZNAR


Nuevas revelaciones en el caso Gürtel, que conducen directamente al ex presidente del Gobierno, José María Aznar: el tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha amenazado con filtrar información sobre “algunos asuntos teóricamente comprometedores, como la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag”.

La declaración ha salido a la luz en medio de la tensión que se ha vivido en los últimos días en Génova, 13, la sede de los populares, donde la secretaria general, María Dolores de Cospedal, en una reunión privada con Bárcenas, el pasado día 3, le pidió que “renunciara a su cargo, por el bien de la organización y por el suyo propio”.

Noticias relacionadas Bárcenas:"Si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista" Jordán ratifica ante el juez de la Gürtel que entregó dinero y regalos a políticos del PP,... La respuesta de Bárcenas no fue sólo decir no, sino que ha hecho insinuaciones de todo tipo. Bárcenas ha declarado que fue el mismo José María Aznar quien llevó al cabecilla de la trama corrupta de Gürtel, Francisco Correa, al partido y que existen “asuntos comprometedores en la boda Aznar-Agag” que puede revelar ... (Klik egin-ver más)
El Plural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario