viernes, 7 de agosto de 2009

AMAIA AIZPÚN, AUTORA DEL CARTEL DE LAS FIESTAS 2009 DE MENDIGORRÍA

Amaia Aizpún García es la autora del cartel que anunciará las fiestas de Mendigorría de este año. Amaia, de 24 años, licenciada en Bellas Artes, ha realizado también estudios de Diseño Gráfico. Autora de varias exposiciones tanto individuales como colectivas, Amaia Aizpún ganó el año pasado el concurso de carteles de fiestas de Puente la Reina - Gares. El cartel ganador de las fiestas de Mendigorría de 2009 refleja al pueblo divirtiéndose con la imagen de la torre de la iglesia como elemento emblemático de la localidad. “Lo primero que hice fue las ilustraciones de las personas a lápiz, luego lo escaneé y trabajé en photoshop. Sí que me llevó tiempo realizar las ilustraciones. La composición fue más sencilla que la de Puente”, afirma Amaia Aizpún, satisfecha porque su cartel ha resultado elegido. “Siempre he dibujado y ahora me he metido en el tema de la ilustración y voy probando. Cada vez me gusta más porque ofrece muchísimas p o s i b i l i d a d e s . E s completamente diferente a la pintura”, reconoce Amaia Aizpún, quien añade que le gustan las fiestas de Mendigorría por el ambiente y por la gente. “Además, me cuidan mucho y me tratan muy bien”, concluye.
Web oficial de Mendigorría

No hay comentarios:

Publicar un comentario