lunes, 25 de enero de 2010

ARGENTINA ORIUNDA DE SAN MARTÍN DE UNX BUSCA RASTRO DE LOS LABARI-GAMBARTE

Mis abuelos Julia Labari Lerga y Eusebio Gambarte Ojer, nacieron y vivieron en San Martin de Unx, hasta los 22 y 27 años respectivamente. A esas edades se casaron en el registro Civil de San Martin de Unx un 17 de agosto de 1927 y un 17 de septiembre del mismo año, partieron hacia la Argentina. Mi abuela embarazada de la que sería la primer hija de esta pareja, mi madre, Maria Nieves Gambarte. Han pasado muchos años, la abuela Julia falleció en 1942 (no la conocimos, y el abuelo Eusebio, en 1959, con el escuché y aprendí a bailar la jota. Somos 3 los hijos de Maria Nieves: Maria Julia, Eusebio y María Cecilia, tenemos nuestras vidas, afectos, trabajo en la Argentina. Pero deseamos saber, si hay familia en San Martin de Unx o en algún otro lugar de España, o en el resto del planeta. Mi e-mail es salvetticecilia@yahoo.com
Un fuerte abrazo Cecilia Salvetti Gambarte
(Publicado en el foro de Mis Pueblos de San Martín de Unx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario