domingo, 11 de abril de 2010

REPLANTACIONES

A mediados de marzo de 2009 envié una instancia al Ayuntamiento solicitando que se replantasen árboles en los alcorques vacíos, que son bastantes por cierto, de las calles de Tafalla. Al no obtener respuesta en unos meses ni ver ningún árbol replantado me personé en la oficina única del Ayuntamiento, donde por teléfono se pusieron en contacto con alguien que les dijo que en breve se iba a llevar a cabo mi solicitud. Después de varios meses sin respuesta ni replantaciones, volví a remitir una segunda instancia por escrito el 10 de febrero de este 2010. Hace unos días se cumplió un año desde mi primera instancia, y ni se me ha contactado ni se ha hecho nada al respecto, así que para distraerme un poco de tan deprimente aniversario, decidí salir a dar un paseo y cuál fue mi sorpresa al encontrar a un hombre (y no era Txirolas) plantando árboles con su azadilla cerca de la estación de tren. Después de una breve charla con él y de agradecerle su iniciativa, me volví a casa con un punto de esperanza al ver que sigue habiendo gente que de manera altruista, poniendo su tiempo, su dinero y su trabajo, hace cosas por los demas. Desde estas líneas quisiera agradecerle de nuevo su gesto y reprobar la gestión del tema por parte del Ayuntamiento.
Pedro Leralta (en La Voz de la Merindad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario