jueves, 24 de junio de 2010

OLITE ACOGERÁ EL SÁBADO UNA APASIONANTE FINAL DE COPA DE 1ª REGIONAL


El campo de San Miguel de Olite será testigo el próximo sábado a las 18'30 de la final de la Copa de 1ª Regional, a la que llegan con todo merecimiento Bidezarra de Noain y Beti Casedano. El evento es más apasionante en esta ocasión por cuanto lo disputan dos equipos poco habituados a moverse entre la élite. Se anuncia la llegada de dos autobuses de Noain y cuatro de Cáseda, además de los aficionados que se desplacen por sus medios. Ambas aficiones acudirán además respaldadas por sus respectivas txarangas.

Si Bidezarra tiene 15 años de existencia, Beti Casedano, cuyo once actual vemos en la foto, fundado en 1923, es uno de los clubs de futbol más antiguos de Navarra. A punto de desaparecer en los ochenta tras ingresar buena parte de la plantilla en la fábrica de Viscofan, está viviendo uno de los momentos más dulces de su historia deportiva. Ya a la semifinal de Urroz llevaron tres autobuses de aficionados. Se anuncia una gran noche de fiesta para el sábado en el pueblo, sea cual sea el resultado.
La entrada será gratuita y el ambiente de gala asegurado. Una cita emotiva e histórica, también para Olite, de las que no hay que perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario