miércoles, 2 de junio de 2010

OLITE, ESCENARIO DE UN FILM DE BOLLYWOOD

Actor's Gallery, empresa de Barcelona especializada en servicios de figuración y casting de cine, se desplaza esta semana a Navarra para realizar la selección de las personas participantes en la película de Bollywood, "Zindagi Milegi Na Dobara (Sólo se vive una vez)", que, además de en Pamplona, también se rodará este mes en Olite y varias carreteras de nuestra comarca.
El próximo día 15 de junio, las productoras Kanzaman y Excel comenzarán en las calles de Pamplona el rodaje de la película india dirigida por Zoya Akhtar y producida por Excel Entertainment, firma radicada en Bombay. Navarra Film Commission ha tenido contacto a lo largo de los últimos meses con representantes de la película, que se rodará hasta el día 26. En estos once días también filmarán escenas en Las Bardenas e imágenes de acción de los protagonistas corriendo un encierro simulado por la calle Estafeta.
Las personas que quieran intervenir en la producción india deben presentarse en las oficinas del Orfeón Pamplonés (c/ Pozoblanco 15) este miércoles y jueves (de 9 a 15 h. y de 16 a 18 h.) y el viernes (de 9 a 13 h.). Se buscan hombres y mujeres de entre 16 y 70 años para figuración en la película y se remunerará por la participación. Todas las personas interesadas deben acudir a las Oficinas del Orfeón Pamplonés en los horarios mencionados y es indispensable llevar fotocopia del DNI.
No es la primera vez que en Olite sirve de escenario para distintos spots o películas. La última gran producción que se filmó en la localidad fue “Los Borgia”, cinta en la que intervinieron varios extras de la localidad.
Ordago

No hay comentarios:

Publicar un comentario