viernes, 16 de julio de 2010

VAGOS IRRECUPERABLES

Este señor decidió ayer no acudir a la segunda sesión del debate sobre el Estado de la Nación. Porque no le daba la gana. Y siguiendo su ejemplo, la gran mayoría de su grupo parlamentario hizo lo mismo. Fuentes del PP consultadas alegaron que les parecía normal, puesto que "el partido ya se había jugado la víspera".
Mientras un trabajador normal tiene que asumir la nueva moral laboral dominante, según la cual sobran en el mercado de trabajo los relajados, los improductivos, los poco dispuestos al reciclaje, a la ambivalencia y a la claudicación en materia de derechos, hay que aguantar que estos vagos que viven de nuestros impuestos se rían de todo el electorado, de los que les han votado y de los que no. ¿Para cuándo un código deontológico parlamentario para sancionar esta insultante falta de respeto?
La sesión de ayer era el turno del Grupo Mixto. No nos sorprende que Rajoy no tuviese ningún interés en escuchar sus ideas. Pero esa trayectoria de desprecio hacia las minorías viene de lejos, no es exclusiva de los populares. Muchas veces hemos visto en el hemiciclo prácticamente vacíos los bancos del PP y del PSOE. Es la abusiva y ventajista filosofía del bipartidismo y la ausencia de una conciencia pública democrática suficientemente sólida y arraigada lo que hacen posible estas vergonzosas situaciones.
Praxku



No hay comentarios:

Publicar un comentario