jueves, 18 de noviembre de 2010

MAÑANA EN KATTALINGORRI, PRIMERA SESIÓN DE LOS "OSTIRALUMAK"

El colectivo Lumatza os invita mañana viernes, al igual que todos los terceros viernes de cada mes, a venir al local de Kattalingorri (Aldapa 3-Iruñea) a participar en los "ostiralumak", un espacio común para mujeres, ambiguxs, chicas, bolleras, bisexuales, maris, trans, lesbianas, degeneradxs, indefinidxs navarras, en un ambiente lúdico y distendido, y mostrar nuestras diversas expresiones artísticas.

Nuestros viernes sociales tendrán dos bloques:
-Exprexión artística: video-montajes, música en directo, recitales de literatura, fotografía, forums, danza, charlas,… y todo lo que propongamos entre todxs.
-Sesiones de DJs en un ambiente relajado y copas.

En la sesión de mañana, la primera de los ostiralumak, se proyectarán dos cortos. El de "Vestido nuevo" trata de un niño que, un día que les dice la profesora que acudan a la escuela disfrazad@s, se viste con un vestido de su hermana, que se suele poner en casa, pero... en la escuela es diferente la situación...
Y "Todas" de unos 20 minutos de duración, es una historia de unas putas transexuales de Madrid. "Todas" es el grito de guerra o, más bien de apoyo entre ellas, cuando alguna es agredida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario