martes, 21 de diciembre de 2010

RÉPLICAS DE LA PRESIDENTA Y DE LOS DELEGADOS DE PERSONAL DE MAIRAGA A INICIATIVA POR TAFALLA

Maite Mañú, presidenta de la Mancomunidad de Mairaga, y Óscar Araiz, Juan Antonio Lizarraga y Victoria Jaurrieta, delegados de Personal, nos envían sendas cartas en réplica al artículo "La sinrazón de Mairaga", que firmado por José Carlos Lerga, portavoz del grupo municipal Iniciativa por Tafalla, publicamos en Gerinda Bai días pasados.

En primer lugar, y conociendo los antecedentes de esta Mancomunidad de Mairaga, debo recordar al firmante y a su grupo las barbaridades que cometieron en esta Mancomunidad en la legislatura anterior, con su jefe de filas al frente.

Sinrazón es que, para empezar, me encontré al llegar con que el anterior Presidente, de su grupo, había interpuesto 5 querellas criminales a 5 trabajadores de esta Mancomunidad, por hacerle una crítica política de su nefasta gestión. (klik egin-ver más) Maite Mañú (presidenta de Mairaga)


Por la presente los delegados de personal de la Mancomunidad de Mairaga queremos comunicar a la ciudadanía nuestra indignación y repulsa por las graves acusaciones vertidas por José Carlos Lerga, representante del Ayuntamiento de Tafalla por el grupo de Iniciativa por Tafalla en la Mancomunidad de Mairaga, contra el economista y el encargado, ambos compañeros trabajadores.

Parece mentira que un político arremeta de un modo tan parcial e intolerable contra el personal de un ente público a través de los medios de comunicación aprovechando la oportunidad que por serlo le brindan los medios, desacreditando su labor con mentiras y falsedades, sin pruebas, en lugar de pedir explicaciones donde puede y debe hacerlo que es en las Asambleas de la Mancomunidad. Todavía se entiende menos en un grupo que hasta hace bien poco se llamaba de Izquierda Unida y clamaba por la defensa de los trabajadores.

(klik egin-ver más)

Óscar Araiz, Juan Antonio Lizarraga y Victoria Jaurrieta, delegados de Personal de la Mancomunidad de Mairaga)


No hay comentarios:

Publicar un comentario