viernes, 28 de enero de 2011

CONCURSO DE SLOGANS SOBRE EL AMOR


Se ha convocado en Estella-Lizarra un concurso de slogans de amor. La participación será libre para cualquier persona sin limitaciones de origen ni de edad, y los slogans podrán ser tanto en euskera como en castellano. Cada participante podrá presentar tres frases como máximo antes del 16 de febrero, llamando al 012 o entregando dos sobres cerrados, uno con la frases y otro con los datos personales. Se entregará como un único premio un reproductor multimedia.

El objetivo de este concurso es conseguir que se cuestione de forma directa e intima cómo la sociedad nos trasmite unos estereotipos y una mitología del amor romántico como método de educación emocional, que condiciona nuestro desarrollo, las formas en que nos relacionamos y nuestras expectativas de éxito o fracaso en nuestra vida afectiva.

Con el mismo objetivo, el grupo Alkimia 130 presentará la obra "Caminando" en Pamplona el jueves 10 a las 20 h en la sala de la calle Calderería, y el viernes 11 en Estella en doble sesión: a las 11 h en Remontival, y a las 18 h en Ikastola Lizarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario