sábado, 26 de febrero de 2011

AL PARO POR ESTAR DE BAJA


Ser despedido por estar en incapacidad temporal es frecuente en las grandes superficies. Un requerimiento de inspección de trabajo ha instado a Fnac a no seguir usando este recurso por violar el derecho a la “integridad física” de las plantillas.
Todo el mundo me decía que no debía contarle a mi superior el motivo de mi baja, que me echarían”, se lamenta Fabio, un joven italiano de 26 años que trabajaba en el área de mantenimiento de la Fnac-Triangle, en Barcelona.Pero a mí me parecía de justicia hablar con él. Yo estaba contento con mi trabajo y mis compañeros”, recuerda.
Al poco tiempo, un burofax le avisaba de que Fnac ya no necesitaba sus servicios. Su baja, a la que se acogió por motivos psicológicos no relacionados con el empleo, era el único motivo aducido por la propia empresa para despedirle. (klik egin-ver más) Diagonal

No hay comentarios:

Publicar un comentario