viernes, 11 de marzo de 2011

ANULADA DE NUEVO POR EL TAN LA COMPRA DEL ALMACÉN DE LA COOPERATIVA DE MURILLO EL FRUTO

Tras el anuncio de la resolución del Tribunal Administrativo de Navarra, por la que se anula de nuevo la compra por el Ayuntamiento de Murillo el Fruto del antiguo almacén de la Cooperativa San Isidro Labrador, leemos en el foro local la opinión de Lalarregui:

"....Llega otra sentencia del TAN dando otra vez la razón a los componentes del grupo de la oposicion AIM. ¿No les extraña ¿verdad? y con esta ¿cuantas sentencias contrarias acumula el grupo municipal que "des gobierna" nuestro Ayuntamiento? en esta cuestión de la "venta" del almacén es la SEGUNDA ¿Hasta cuando van a estar haciendo el RIDICULO? Señores de UPN: ¿cuando van a defender los intereses de Ayuntamiento y no el de unos pocos?.Solo voy a transcribir un párrafo de lo que dice la sentencia y piensan los componentes del tribunal de los dirigentes de UPN.
El tribunal se pregunta:¿Por qué acude el Ayuntamiento a un nuevo tasador y luego de él toma,como ahora se explica la parte que es más desfavorable para los intereses municipales?
.Se podrá decir mas alto pero no más claro....EL "apoderado" Señor Secretario y la jurista" Estefania Urrutia ¿no aprobaron esta asignatura? Del Alcalde sin comentarios,bocadillo de lomo y panceta..... En fin estamos como al principio¡¡ ¿llegaran a escriturar-lo alguna vez?Mañana más de lo mismo, suspenso y a repetir curso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario