sábado, 2 de abril de 2011

NAFARROA BAI PRESENTA SU CANDIDATURA AL PARLAMENTO FORAL


El profesor de economía de la Universidad Pública de Navarra, Juan Carlos Longas; el actual alcalde de Berriozar, Xabier Lasa, de Aralar; y Manu Ayerdi, afiliado del PNV del mundo empresarial; son algunas de las nuevas incorporaciones de la candidatura de Nafarroa Bai 2011 al Parlamento foral, que estará encabezada por Patxi Zabaleta.
Después de la salida de la coalición de EA y Batzarre y que Aralar, PNV e Independientes hayan tenido que registrar una nueva marca electoral, 'Nafarroa Bai 2011', el partido liderado por Zabaleta ha hecho pública este sábado su lista al Parlamento foral para las próximas elecciones en la que repiten los actuales parlamentarios Asun Fernández de Garaialde, Txentxo Jiménez, Nekane Pérez y Paula Kasares.
También figuran nuevos nombres como Patxi Leuza, concejal de Ansoáin que está en el puesto 9; seguido de Amaia Arrizabalaga, de PNV; José Mari Blanzako, de Aralar; Juan Carlos Espinal; Consuelo de Goñi, actual concejal de Barañáin, y Maider Goñi, alcaldesa de Etxarri-Aranatz. (klik egin-ver más)
El Periódico de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario