sábado, 7 de mayo de 2011

LAS TRES CANDIDATURAS DE PERALTA-AZKOIEN


Ayer viernes comenzó oficialmente la campaña electoral, algo que ya se ha dejado notar en Peralta con la colocación de los primeros carteles. A lo largo de estas dos semanas los candidatos expondrán a los vecinos sus programas electorales. Les recordamos cómo están conformadas las 3 listas que se presentan en Peralta.
Por parte de UPEI encabeza la lista Juan Carlos Castillo tiene 35 años, es programador en Dynamobel y lleva ocho años como concejal en Peralta, los cuatro primeros en la oposición y los cuatro últimos como primer teniente de alcalde y edil de Urbanismo e Industria. Le siguen en la lista Richard Osés Ursúa, Isabel Camino Martínez, Carlos Calvo Pascual, Petra Pérez Casarejos, Nuria Autor Resano, David Antomás Autor y Mikel Ruete Pascual.
En cuanto a UPN la encabeza la actual parlamentaria Mari José Vidorreta. Le siguen en su candidatura José Luis Olloqui, Rocío Ventura, Carlos Balduz, Javier Busto, Berta Resano y Manuel García.
Por parte del PSN el cabeza de lista para optar a la alcaldia peraltesa es Carlos de Miguel, soltero de 31 años, electricista. Le siguen María Pilar Orduña, Alberto Taniñe, Antonio Alday, Blanca Luz Azpiroz, Natalia Osés, Sergio Orduña y Ana José Gutiérrez.
peralta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario