domingo, 28 de agosto de 2011

PEÑA SPORT Y AZKOYEN COMIENZAN LA LIGA CON SENDAS DERROTAS

Tanto Peña Sport como Azkoyen estrenaron ayer categoría. Los peralteses tras cuatro temporadas en Regional y los tafalleses tras descender de 2ºB. Los dos comenzaron la Liga en campo contrario y los dos regresaron con sendas derrotas.

La Peña no pudo ante uno de los aspirantes a jugar el play off de ascenso, el Mutilvera, quien les endosó dos goles nada más comenzar el partido. Tras reducir distancias Galán, ambos equipos dispusieron de ocasiones, y los azules tuvieron acorralados a los rivales durante los últimos minutos, pero los puntos se quedaron en el valle de Aranguren. Lo importante es que la Peña transmitió la imagen que le corresponde, la de un equipo con pretensiones de volver a tomar el ascensor, esta vez en sentido ascendente. Eso sí, el comienzo es de órdago, porque el siguiente rival es el Izarra, otro de los presuntos gallitos.

El Azkoyen es el primer colista de la temporada tras regresar goleado (4-1) de Aoiz. Derrota sin remisión de la que sin duda se aprenderá. Para el minuto 10 ya perdía por 2-0. Nada será fácil para el equipo de Iban Romo, que ha optado consecuentemente por jugar con poco más que lo que tenía en Regional. En la próxima jornada recibirá al Cirbonero, que colocó ayer cuatro goles al Huarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario