martes, 11 de octubre de 2011

POR UNA CALIDAD MÁS DIGNA DE LAS VISITAS GUIADAS AL SANTUARIO DE UXUE

Compañeros y amigos míos que han estado este verano en Ujué, me han comentado que no hubo visitas en algunas fechas, pese a estar anunciadas en el Diario de Navarra (único medio en el que se anuncian). Otros me comentaron que solo se limitaron a ver, ya que al no haber explicación, no hubo nada que escuchar.

Hay que perfeccionar esas visitas para ponerse a nivel europeo. Muchos millones de € se han invertido, salidos de los bolsillos de los contribuyentes, mucho se habla de Ujué en las guías turísticas, por tanto merecemos unas visitas de auténtica calidad. ¿Por qué no se incluyen las calles medievales de la localidad? ¿Por qué no se repitieron las visitas con la empresa Guiarte, profesionales con años de solera en Olite, y que lo hicieron bien en el tiempo que estuvieron en Ujué? ¿Cuándo las visitas de Ujué se darán al mismo nivel que la catedral de Pamplona o Tudela o del Castillo de Olite...?
(Comentario firmado por Iñaki a pie del artículo de Mikel Burgui "Visitas a la catedral de Pamplona y al santuario de Ujué") Blog de Mikel Burgui

No hay comentarios:

Publicar un comentario