domingo, 27 de noviembre de 2011

EL VOTO BLANCO GANÓ EN GARÍNOAIN


Ante las acusaciones vertidas en los medios de comunicación por la señora Ciprés y su entorno, el grupo de vecinos que impulsó el voto en blanco, opción que eligieron 305 personas el pasado 20 de noviembre, quiere aclarar:
Este grupo de vecinos bajo ningún concepto ha coaccionado o amenazado a ninguna persona de este pueblo para conseguir el voto en blanco. Nuestra labor ha sido solo la de informar de otra opción existente como alternativa a la única candidatura presentada (hecho totalmente democrático y lícito).
Rechazamos rotundamente, y no vamos a permitir que se nos descalifique, como ha hecho la presidenta de Derecha Navarra y Española y algunos de sus miembros, llamándonos proetarras y violentos. Ninguno de los integrantes de este grupo se ve representado en estos adjetivos y estamos estudiando tomar acciones legales a ese respecto. Basta mirar el resultado de las elecciones al Parlamento para comprobar nuestra pluralidad política. (klik egin-ver más)
Vicente García Gil, Delphine Roselyne Lacaze, Aritz Intxusta, en representación de vecinos de Garínoain (en Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario