jueves, 29 de diciembre de 2011

EL 7 DE ENERO ABRIRÁ SUS PUERTAS EL COLEGIO DE 0-3 AÑOS "BILINDANGA" DE MARCILLA

Marcilla contará a partir del 7 de enero con un nuevo centro educativo, dirigido a los niños de 0-3 años. El colegio recibirá el nombre de "Bilindanga", y ha supuesto una inversión de 1 millón de euros, de los que 600.000 han sido sufragados por el Gobierno de Navarra.

La edificación se ubica en el recinto educativo de Marcilla, junto al colegio de infantil y primaria y el instituto de bachillerato y educación secundaria, un área que agrupa una población escolar de más de 1.000 alumnos procedentes de quince pueblos de la Ribera Alta, Ribera Tudelana y Zona Media de Navarra. La parcela ocupa 1.200 metros cuadrados, y la obra ha corrido a cargo de la empresa Construcciones Sarriguren, que la finalizó el pasado 27 de octubre.

La nueva instalación oferta 76 plazas, 16 de ellas para niños de hasta un año; 24 para niños y niñas de entre 1 y 2 años y 32 plazas para menores de 3 años y mayores de 2. El nuevo colegio cuenta con un atractivo diseño, tanto de la zona exterior, como del patio interior, estancia sobre la que giran el resto de áreas, tanto aulas, como comedor, cocina, oficina, etc.
marcilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario