domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LEOZ DESDE ARGENTINA

¡Bravo! ¡Por fin leo mi apellido en los mensajes! Mis bisabuelos Roman Leoz y Maria Chapar, salieron del caserio de Leoz, Navarra Media alrededor de 1870. Se instalaron en Argentina en Rauch (Buenos Aires) y luego en Coronel Pringles, en la misma provincia.
Ahí nacieron tres varones y dos mujeres... Cecilio, José y Pascual y dos mujeres María y Micaela. en el año 1937 mi abuelo José y mi abuela Catalina, con todos sus hijos se instalaron en Necochea, al sur de la provincia. y ahi quedó mi familia... ¡Feliz navidad para todos los Leoz! y un año nuevo donde podamos conocernos un poquito mas...! ¡buen año para todos!


María Alcira Leoz Herrero, desde Argentina, en el foro de San Martín de Unx

1 comentario:

  1. tambien yo te deseo un buen año y muchas felicidades ZORIONAK desde Bilbao, ( soy Cienfuegos Leoz)

    ResponderEliminar