martes, 31 de enero de 2012

PREMIAR A DEL BURGO

Dicen que Jaime Del Burgo ha sido nominado al Premio Príncipe de Viana de la Cultura. Enhorabuena. Mi felicitación a cuantos hayan impulsado la candidatura y hago votos para que sea el designado. Faltaría más.........
........¿Recuerdan aquellos pataleos en los cines cuando se cortaba la película en el momento en que los protagonistas iban a darse un beso, o bajaba un escote, o subía una falda más arriba de la rodilla? Pues allí había estado la mano veloz de Del Burgo, salvándonos del pecado. Bien sabían de las duras sanciones del Delegado salas como el Teatro Gorriti de Tafalla, que tuvo que retirar toda la propaganda de El signo del zorro de Tyrone Power porque se leía: "El Zorro, amigo de los pobres, adorado por las mujeres, idolatrado por los hombres, temido por los tiranos". Demasiado sugerente para un Del Burgo. (klik egin-ver más)
Jose Mari Esparza Zabalegi

1 comentario:

  1. Hay un pequeño despiste, tanto en el texto como en la fotografía. Aunque el artículo se refiere en todo momento a Jaime Del Burgo, al final a José Mari Esparza se le escapa un 'Jaime Ignacio' que ha confundido a quien ha ilustrado el artículo publicado por Nabarralde con una foto de Del Burgo hijo.

    ResponderEliminar