miércoles, 8 de febrero de 2012

NO SON EFECTOS COLATERALES, SON VIDAS HUMANAS

La realidad me golpea la cara. Pero aun así me permite seguir viendo, auque lo que me gustaría sería me apaleara los ojos hasta inutilizarlos.

Porque las imágenes que contemplo oprimen mi corazón y me arañan el alma. Bebes asesinados, niños y niñas masacrados por la codicia y el afán de poder humano. Y mientras sus progenitores arden en el más intenso dolor inimaginable, sus asesinos sonríen. No sólo eso, como si de cazadores mostrando sus presas se tratara, retratan su homicidio, jactándose orgullosos de su mezquindad. Un trofeo a costa de quitar vidas humanas. Vidas que acaban de nacer. Vidas que como seres humanos deberían defender. Vidas sesgadas antes de tiempo convertidas en muertes inútiles que se podían haber evitado. (klik egin-ver más)
Carlota Salgado Subiza, en kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario