domingo, 20 de mayo de 2012

BILDU ANTE LA POSIBLE IMPLANTACIÓN DE MERCADONA EN SAN FRANCISCO

¿No será que existen objetivos ocultos en esta operación orientados a la creación de un gran complejo deportivo en la AR2 y ligados a una empresa privada?. La creación de un gran complejo deportivo en la AR2 (de pago) compuesto por la ciudad deportiva, las piscinas de verano, el campo de hierba artificial, el nuevo “San Francisco”, etc… Por otra parte habría que renegociar el convenio que el Ayuntamiento tiene con la Peña Sport partiendo desde cero y sin tener en cuenta las inversiones que este club ha hecho en el “San Francisco” y ha pagado con su dinero.
Por qué especular ahora con terrenos públicos (calificados como deportivos) cuando se han puesto tantas pegas en la tramitación de la cesión de una parcela a un centro educativo; por qué ahora tanta prisa con Mercadona cuando se llevan meses intentando redactar un convenio para enajenar una parcela de titularidad pública a Fotón.
¿De verdad quedaría tanto beneficio para las arcas municipales? ¿No sería mayor este beneficio vendiendo otra parcela cualquiera de la AR2 sin tener que construir un nuevo campo de fútbol? (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario