martes, 7 de agosto de 2012

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE FALCES 2012

Día 11 de Agosto, sábado de los Fuegos.
10:45 En el Centro Cívico “Pedro Iturralde”, entrega del premio al Ganador del concurso de carteles, D. Raúl López Martín de Cizur Mayor y al ganador de concurso infantil, Asunción Eteba Erilo de Falces
11:00  En el Centro Cívico “Pedro Iturralde”, entrega de pañuelos a todos los muetes nacidos en el año 2011.
12:00 Disparo del cohete anunciador  de las Fiestas desde el balcón del Ayuntamiento. Vuelta al pueblo con la Comparsa de Gigantes y Cabezudos acompañados de la Charanga Bakerías y los Gaiteros de Falces.
13:00 La Corporación Municipal ofrecerá el tradicional vino con chorizo para todos los Falcesin@s y visitantes.
19:30 Concierto con la Orquesta “POKER”
20:45 Desde la Plaza de los Fueros, la Corporación Municipal acompañada de la Comparsa de Gigantes y la Banda Municipal acudirá a la Parroquia, para asistir al Canto de la Salve Magna  de D. HILARIÓN ESLAVA, interpretada por la Coral Nuestra Señora de las Nievas de Falces.
22:30 La Charanga Bakerías saldrá de la Plaza de los Fueros para dirigirse a la zona deportiva donde tendrá lugar el disparo de la colección de fuegos artificiales por parte de la PIRITECNIA ZARAGOZANA.
00:30 En la Plaza de los Fueros actuación de la Orquesta “POKER”.
02:00 Baile de la Era con los Gaiteros de Falces. Al finalizar, continuación de la actuación de l a Orquesta “POKER” hasta las 04:00 h. (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario