viernes, 28 de diciembre de 2012

UXUE BARKOS: "DEBIÓ SER UN DURO TRAGO PARA BARCINA CUMPLIR EL DEBER DE COBRAR TANTO DINERO EN DIETAS"

Uxue Barkos ha declarado a Onda Vasca en referencia a Yolanda Barcina que "reivindicar el duro trago que supuso cumplir con el deber de cobrar dietas de hasta 500.000 euros" durante su participación en los órganos de gestión de Caja Navarra, "supone un ejercicio de cinismo inaceptable". 
Ha criticado además que las últimas informaciones sobre Caja Navarra "tienen un sabor a vodevil" que molesta a los ciudadanos navarros,que tienen el derecho de conocer los detalles sobre la gestión de la entidad financiera que ha concluido con la desaparición de una caja de ahorros. "Navarra ya no cuenta con una entidad que mire por sus intereses. El nuevo status de Caja Navarra se está dejando sentir en el tejido industrial del territorio y no de forma positiva".
Ha señalado que aunque no ha tenido ocasión de hablar con el ex-diputado del PP Santiago Cervera, conociéndolo como le conoce "le resulta creíble su versión de que no está implicado en un chantaje sino en intentar conocer datos sobre la gestión de Caja Navarra". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario