viernes, 21 de febrero de 2014

MERCADONA ABRIRÁ SU CENTRO DE TAFALLA A LO LARGO DE 2016

El supermercado que la empresa Mercadona construirá en la entrada norte de Tafalla, concretamente en la antigua sede de Maderas y Chapas Lauroba (avenida Pamplona, número 18), no abrirá hasta 2016. Así lo anunciaron ayer fuentes empresariales.
Aunque todavía es pronto para concretar cuándo comenzarán las obras, que se prolongarán durante no más de cinco o seis meses, ya se conoce que Mercadona utilizará 10.000 de los 18.000 metros cuadrados que tiene la parcela. En esta superficie se levantará un edificio de 4.000 m2 con una sala de venta de alrededor de 1.500 m2. El espacio restante se destinará a almacén, sala de descanso de empleados, sala de formación, aseos, vestuarios y sala de máquinas. También contará con un parking en superficie.
Conformarán la plantilla entre 35 y 40 trabajadores. La selección de personal, proceso en el que se primará que los futuros empleados residan en Tafalla o alrededores, no comenzará hasta tres o cuatro meses antes de la apertura del híper, por lo que la empresa emplaza a los interesados a posponer los envíos de currículos hasta esa fecha.
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario