sábado, 3 de mayo de 2014

UN MOTORISTA DE 19 AÑOS, HERIDO GRAVE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN CAPARROSO

Un motociclista de 19 años ha resultado herido grave en un accidente ocurrido en el casco urbano de Caparroso. El suceso ha ocurrido a las 13.10 horas a la altura del número 37 de la calle Zara y ha consistido en el choque contra la pared de una casa del ciclomotor que conducía la víctima y del que era el único usuario. No se ha visto implicado ningún otro vehículo en el accidente.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al equipo médico de guardia, que ha atendido en el lugar al herido, y también ha enviado una ambulancia medicalizada, aunque finalmente ha sido requerida la presencia de un helicóptero del Gobierno de Navarra para que realizara el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra del accidentado, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y contusiones. 
Patrullas de la Policía Foral de la Comisaría de Tudela han ordenado el tráfico en la zona y agentes del Grupo de Atestados de Tudela se han hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.
Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario