martes, 10 de junio de 2014

HERIDO DE GRAVEDAD EN ACCIDENTE LABORAL UN TRABAJADOR DE UNA EMPRESA DE PERALTA

Un vecino de Peralta, de 27 años, ha sido trasladado esta mañana en un helicóptero medicalizado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra herido grave tras sufrir un accidente en la empresa Diserg Peralta, S.L., ubicada en el polígono Escopar de esta localidad.
El varón realizaba labores de mantenimiento en una máquina cuando se ha puesto en marcha y le ha atrapado el pie izquierdo, que estaba protegido con una bota de seguridad.
Tras ser desatrapado por personal de la empresa, el varón ha sido evacuado al centro de salud de la localidad, donde en una primera exploración se le han diagnosticado dos fracturas abiertas en esa pierna, que requerían un traslado urgente a un centro hospitalario ante el riesgo de que afectaran a vasos sanguíneos.
El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 8.51 horas y hasta el lugar ha movilizado a una dotación del parque comarcal de bomberos de Peralta, a un equipo médico del centro de salud y a la Policía Foral, que realiza el atestado.
Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario