martes, 28 de octubre de 2014

MESA REDONDA SOBRE EL PAI EN KATAKRAK

El sindicato ELA ha organizado una mesa redonda bajo el título "PAI, ni así ni de ninguna manera", con la participación de tres destacados ponentes que tratarán de poner en evidencia el engaño que subyace bajo el llamado "Programa de Aprendizaje en Inglés". Se realizará el próximo jueves, 6 de noviembre, a partir de las 17:45 en Katakrak, calle Mayor 54, en Pamplona.

Juan Carlos Moreno Cabrera, catedrático del Departamento de Lingüística, Lenguas Modernas, Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad Autónoma de Madrid, es autor de una veintena de libros y ha dedicado parte de su obra a fundamentar lingüísticamente el concepto de igualdad de las lenguas y a la crítica de la ideología y mitos del nacionalismo lingüístico español. Ver video.

Maria Antònia Font, del sindicato STEI, fue una de las impulsoras de la huelga que  la comunidad educativa de Baleares sostuvo contra el decreto de trilingüismo impuesto por el gobierno de Bauzá.

Richard Weyndling, escocés residente desde hace 20 años en Navarra, es euskaldun y ha sido profesor de inglés en el Gobierno de Navarra  y posee un amplio conocimiento en el campo educativo, a lo que hay que añadir su experiencia como padre de dos hijos, que estudian en el modelo D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario