miércoles, 21 de enero de 2015

LA ESTRAMBÓTICA OPERACIÓN POLÍTICA DE SUSANA DÍAZ HUNDE A PEDRO SÁNCHEZ

Lo que parece que está pasando en el PSOE recuerda, en algunos aspectos, a aquella operación orgánica contra Josep Borrell para desbancarlo del liderazgo del partido, a pesar de haberle ganado las primarias a Joaquín Almunia para ser candidato a la Presidencia del Gobierno.
El aparato, es decir, el poder orgánico que manda en el PSOE, decidió que Borrell no era quien les convenía, pese a lo que hubiera dicho la militancia, y les duró un año como líder.
Ahora todo indica que la historia se repite con algunos personajes que ya estuvieron en la anterior operación (José Bono, Felipe González), otros nuevos (José Luis Rodríguez Zapatero, José Blanco) y algunos barones socialistas que bailan al son que toque Susana Díaz.
Entre ellos han decidido que sólo seis meses después de que la militancia socialista votara a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE (bien es cierto que también ganó las primarias porque así lo decidió el poder orgánico, lo que no pasó con Borrell) no les sirve como candidato a la Presidencia del Gobierno. (klik egin-ver más)
Manuel Sánchez, en Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario