domingo, 25 de enero de 2015

LAS X MILLAS PERALTA-FALCES BATEN DE NUEVO SU RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

526 han sido los participantes de las X Millas Peralta-Falces que han completado esta mañana el recorrido, de manera que la prueba vuelve a batir su récord de asistencia. 
Ha sido el burladés Roberto Carlos Trejo, del Hiru Herri, quien se ha impuesto, y de forma bastante holgada, en la carrera, con un tiempo de 0:56:04, seguido del valtierrano Ángel Castillejo, en 0:57:01, y del tudelano Iñigo Pérez-Nievas (0:57:23). Este último ha sido el ganador de la categoría Veteranos A.
En la categoría de Veteranos B (de 46 a 55 años) el primero ha sido el asturiano Guillermo Martínez, que ha ocupado el puesto 29 de la general. Por su parte, el pamplonés Luis Miguel Valencia ha conseguido, en el puesto 164 de la general, la primera plaza entre los Veteranos C (mayores de 56 años).
Entre las 71 mujeres que han terminado la prueba, se ha impuesto Alejandra Arribas, independiente de Pamplona. Segunda ha sido Damaris Alonso, de Luceni (Zaragoza) y tercera Nieves Torres, burladesa del Hiru Herri. Estas dos últimas, veteranas de diferentes categorías.
La organización advierte que los tiempos facilitados en las categorías femeninas no son fiables. Efectuarán la revisión en un plazo máximo de dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario