sábado, 14 de febrero de 2015

ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS, MENDAVIA

Enhorabuena y muchas gracias a cada una de las 1.638 personas que durante tres mañanas y una tarde, a pesar del frío y la lluvia pasasteis a mostrar vuestra opinión.
Enhorabuena y muchas gracias a los que no pudisteis venir pero quisisteis trasmitir vuestro sentir, aunque fuera de forma verbal. También a esos mendavieses que desde la lejanía, y aún a sabiendas de que vuestros votos no serían contabilizados, los mandasteis por correo acompañados del DNI.
Enhorabuena y muchas gracias al Ayuntamiento y a los pacientes trabajadores que hicisteis posible el sondeo durante esos tres días.
Enhorabuena y muchas gracias porque hemos demostrado que cuando se nos informa y se nos pregunta, respondemos. De verdad, desde el grupo de trabajo Canal NO queremos dar a todos los vecinos nuestra más sincera enhorabuena y nuestro más cálido agradecimiento porque son contadas las ocasiones en las que un pueblo tiene el valor de enfrentarse a proyectos de esta índole, donde los intereses económicos suelen pasar por encima del sentido común y de la voluntad de sus vecinos. Insisto, muchas gracias y enhorabuena. Pero lamentablemente todo no acaba aquí. Hemos dado un gran paso adelante; el Ayuntamiento ha cumplido con su promesa y ha manifestado que luchará con el pueblo para detener el proyecto. Ahora son el Ministerio de Medio Ambiente y la CHE los que deben tomar nota. Pero sobre todo es la empresa promotora, Tindaya, la que debe cumplir el compromiso que tomó con todos nosotros el día que vino al Ayuntamiento a explicarnos el proyecto; así lo dijo en varias ocasiones: “si Mendavia no da su beneplácito, nosotros nos vamos a casa”.
Pues Mendavia no ha dado su beneplácito, así que a la empresa solo le queda irse a su casa
Javier Martínez Elvira, en representación de Canal No, de Mendavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario