miércoles, 18 de febrero de 2015

FERNANDO MENDOZA (PSN) OPTARÁ A LA REELECCIÓN COMO ALCALDE DE ARGUEDAS

El alcalde socialista de Arguedas, Fernando Mendoza, volverá a encabezar la lista del PSN en Arguedas con el objetivo de lograr, con el apoyo de su equipo municipal, su reelección como alcalde de la localidad.
Fernando Mendoza se hizo cargo de la alcaldía en 2011 con una mayoría absoluta que tomó el relevo a 16 años de gobierno de UPN en la localidad ribera. Asumió el cargo sin experiencia municipal previa, pero  con una amplia trayectoria profesional en la empresa pública medioambiental del Gobierno de Navarra, GANASA. Actualmente compagina sus responsabilidades de alcaldía con su labor profesional como técnico.
Mendoza hace un balance positivo de su primera legislatura al frente del consistorio. “Hemos recuperado nuestras cuevas, hemos iniciado las obras de mejora de acceso al Parque Natural de Las Bardenas y se ha habilitado un gran paseo peatonal y para bicicletas a lo largo del casco urbano”, afirma el alcalde. Además, destaca que la deuda municipal se ha reducido en un 60%, “pasando de cerca del millón de euros que dejó UPN a menos de 400.000 euros en estos momentos”, dice.
Plaza Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario