jueves, 16 de abril de 2015

ANDONI LACARRA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE OLITE POR AGRUPÉMONOS/ELKARTU

La agrupación electoral Agrupemos Olite /Erriberri Elkartu ha elegido a Andoni Lacarra García, de 28 años, como cabeza de lista para las próximas las elecciones municipales del 24 de mayo.
            Lacarra es socio cooperativista de la factoría Fagor Ederlan, donde trabaja como mecánico ajustador. El candidato a la alcaldía del grupo progresista está soltero y tiene estudios de grado superior en producción por mecanizado.
            Andoni Lacarra también es socio fundador de la Peña La Nueva y fue secretario durante ocho años de su junta directiva. Además, ha pertenecido a la Banda de Música municipal, ha sido miembro de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y de la comisión del Día del Niño.  El candidato, además, ha colaborado con la Juventud de Olite y ha ejercido de músico de la txaranga de la localidad. Actualmente toca la batería en el grupo olitense DCM. En el ámbito deportivo, el candidato de Agrupemos/Elkartu ha estado vinculado al fútbol sala y ha entrenado a su grupo femenino. Lacarra es un gran aficionado al ciclismo y pertenece al club de la ciudad.
El Olitense

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada