jueves, 16 de abril de 2015

ARABIA SAUDÍ YA HA DECAPITADO A 48 PERSONAS DURANTE 2015....Y NADIE DICE NADA

Durante todo el año 2014, Arabia Saudí condenó a la decapitación a 87 personas, de manera que en tan solo 2 meses y medio, ya ha alcanzado la mitad de decapitaciones que en todo el año pasado.
Parece que el nuevo rey Salman, adorado y respetado por los reyes de España y todos los mandatarios internacionales, tiene la marcada voluntad de dar nuevos impulsos a la pena capital en su país.
El jueves pasado, Mohammed al-Bajadi, miembro fundador de uno de los pocos grupos independientes de derechos humanos en Arabia Saudita fue condenado a diez años de prisión. Según informa The Guardian, “Bajadi, de unos 30 años, se enfrentó a diversas acusaciones, incluyendo la adquisición de libros prohibidos, la organización de una protesta de las familias de los presos y la publicación de material que podía perjudicar el orden público”. Otro activista, Raif Badawi también fue recientemente condenado a 1.000 latigazos por “insultar al Islam”.
Esta gentuza son los aliados de occidente y los amigos personales de la Familia Real Española. Mientras algunos partidos se llenan la boca denunciando determinados vínculos con Venezuela o Irán, ¿alguien piensa decir algo sobre los vínculos de la familia Real Española con la familia de psicópatas, asesinos, fanáticos y criminales que rige los destinos de Arabia Saudí?
El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario